Empresa maderera en Sevilla


Nuestra historia

Después de comenzar su actividad en Sevilla en la calle Muro de los Navarros a mediados del siglo pasado, Manuel Aguilera Domínguez abre su primer almacén de madera en las cercanías de la actual calle Arroyo. En aquella época se dedicaba principalmente a la madera de construcción.
 
Su primer traslado a una nueva nave en Carretera Amarilla facilitó dar servicios a empresas de construcción y carpinterías de toda la región. Con el crecimiento de la ciudad y para facilitar la logística se volvió a realizar un segundo traslado a la carretera Sevilla-Málaga donde se encuentra en la actualidad.
 
Situada en el nudo de la nueva SE-40, con más de 2500 metros de instalaciones y nueva maquinaria de corte de madera y tableros continuamos dando el mejor servicio a industria, constructoras y carpinteros

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano te asesorará y te ayudará a elegir los productos de madera que mejor se adapten a tu negocio. Puedes consultar tus dudas sobre materiales, soluciones de transporte y precios. Además, para facilitar el trabajo de nuestros clientes, ofrecemos servicio de transporte y corte y canteo de tableros.
 
Contacta con nosotros y te asesoraremos. Estamos a tu completa disposición. 

image-903664-Comercial-Maderera-Aguilera-SL-productos.jpg

Madera a tu servicio desde 1949.